miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Un blog? ¿Para qué?

¿Cuál puede ser el sentido de escribir algo y peor aún tener el cinismo de publicarlo en la red mas grande de la historia de la humanidad? Seguramente ninguno. Pero comienza a angustiarme este ambiente de apatía y desilusión que día a día nos consume en mayor medida, por lo menos en este país. Por desgracia no tengo la solución anuestros males, pero pienso que quizas si nos platicamos más entre todos, si nos encontramos más humanos y menos aves de rapiña, podamos encontrar alguna solución por lo menos a las cosas pequeñas que nos tienen a todos tan dejados a la inercia. Quisiera hacer de este blog, un espacio pa´que muchos o algunos dijeramos cosas, yo escrbire el como voy viendo el mundo y las cosas a las que le voy encontrando importancia (comumenmente son cosas sin la menor importancia) y espero alguien se detenga o poner su opinion, como quien dice: "hablando se entiende la gente".

1 comentario:

DeLionKing dijo...

me parece perfecto que se pretenda platicar de las cosas cotidianas. Muchas veces nos enfocamos a querer cambiar estructuras que llevan años siendo intocables (que no por eso no se deba de hablar o intentar hacer algo), pero nuestra cotidianidad es algo que podemos cambiar, mejorar e incluso si no lo hacemos bien, o no hacemos algo, empeorará.
concuerdo en la apatia grupal, es cada vez mas grande y es peor que muchas enfermedades jaja porqeu esta te mantiene muerto en todos los sentidos.
un abrazo sebi