jueves, 29 de enero de 2009

2009 año internacional de la anti-Fridomania

No sé si sepan pero algun retrasado mental, decidio nombrar al año 2009 "El año internacional del Planeta Tierra". A todas luces esta denominación es un homenaje a lo absurdo. Me pregunto yo si a partir de ahora cada año sera en honor a cada uno de los planetas del sistema solar, y en un acto de poca humildad se puso a la casa propia por delante. En mis reflexiones de inodoro, llegue a la conclusion, de que si hay retrasados mentales con poder para nombrar a un año, el año del Planeta Tierra, yo me puedo atrever a decidir pa mi este año de que sera.
Asi que he decidido inaugurar el año internacional de la anti-Fridomania. Si de por si en mis burdas y vulgares consideraciones esteticas, encuentro la bromas de la Kahlo, perdon su obra, de menor calidad que una exposición de niños de 5 años; la Fridomania expandida en la cristiandad me pone los pelos de punta. Asi que desde mi trinchera, hare todo lo posible por enarbolar la noble causa de terminarla lo antes posible. Espero no ofender suceptibilidades y en caso de ofenderlas, no me puedo hacer cargo del mal gusto tan emboga hoy en día. Así pues iniciamos el primer acto político-cultural (asi como los de la otra campaña zapatista) con una encuesta, de muy poco nivel, en la que proponemos al respetable público recorrer los pasajes de la imaginación, e intentar aclarar una cuestión trasendental: Si la bigotona siguiera viva, que haria este febrero de 2009. Los invitamos a votar!!

1 comentario:

le drinks dijo...

Me permito añadir que no eres el único que opto por hacer dle 2009 su propio año para el tema que más le convenga.
En efecto es el año de la Tierra, pero también es oficialmente el año de la Astronomia porque se cumplieron 45X#9 años de que Galileo comio ravioles, y también es el año del búfalo, o mejor conocido büey (felicidades para todos los que nos queda ese año chino) y también es el año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa, según Alan García Pérez, presi de Perú, porque no inventarnos más cosas para este poco saturado 09