lunes, 2 de febrero de 2009

Albricias al aire!

Mis estimados lectores, el día de hoy quiero hacerles una recomendación y expresar mi infinita felicidad por hecho de corte divino.
Primero quiero celebrar con ustedes, y expresar la infinita alegria que embarga mi corazón (apucharrado por el pozolero) el regreso triunfal de la gran Carmen Aristegui a la radio. Sé que para muchos de ustedes estos meses de orfandad informativa fueron duros. Pero el sosiego ha llegado a nuestras amedrentadas ciudadanias y por fin volvemos a tener una alternativa informativa crítica, veraz y valiente.
Les informo por si no saben, que la pueden escuchar en 102.5 de FM (MVS radio) desde las 6 am, rolen la información con sus conocidos y vamos a subir el raiting de nuestra Carmen.
albricias al aire!!
Por otro lado quiero recomendarles el discurso de Denisse Dresser en el foro de la camara de senadores, les pongo el link en yutube me parece inteligente y valiente lo que esta mujer hizo y en general hace.
http://es.youtube.com/watch?v=yCdOktxWMe0&feature=related

1 comentario:

Flo Basso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.