viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi renuncia

En abuso de este medio y en pleno exhibisionismo, hago aquí publica mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática. Renuncio al PRD, mismo del cual soy militante a penas hace un año, pero simpatizante activo desde hace unos cuantos más. hasta el vulgar mote de "el simpatizante" me gane en el bajo mundo.
Renuncio a los chuchos, a los amlos, bejaranos, cardenas y demas tribus. Renuncio a una maquinaria que se ha aprovechado de millones de personas dispuestas a construir una nueva sociedad, donde no quepa ninguna forma de exclusión.
Para mi las izquierdas, las modernas, posmodernas o como quieran decirle, es la apuesta política en contra de cualquier forma de exclusion ya sea política, económica, religiosa, por forma de amar, etc. Es la ídea de construir un mundo de muchos, donde se privilegia la diferencia sobre la hegemonia, donde los problemas se resuelven a traves de la democracía y el dialogo.
Evidentemente el PRD se aleja cada vez más de esa apuesta, sus elecciones son una verguenza pública, ahora resulta que el tribunal electoral que perpetro el fraude de 2006, es a quien se le deposita la desición más importante de la vida interna.
Francamente me canse de defender lo indefendible, de seguir intentando mantener una benda en mis ojos y querer pensar que esa era una opción, nos quedamos sin opcción partidaria, pero al final abajo, en la calle, en nuestras respectivas chambas es donde estamos contruyendo ese mundo sin exclusiones.

No hay comentarios: