domingo, 2 de noviembre de 2008

Los extremos suelen tocarse...

Mis estimados lectores, en recientes fechas llego a mi correo un comunicado a la nación firmado por los gobiernos espurio y legitimo. Quesque llaman a un gobierno de unidad nacional ante la crisis internacional. Yo se los pongo, cualquier parecido con la realidad, es pura coicidencia o que el bloggero ya esta en situación de colapso mental.
A la nación
A los compañeras y compañero
A los amigos y amigas

En fechas recientes nuestro país se ha visto inmerso en una profunda crísis provocado por agentes encubiertos. Como somos parte de una clase política profundamente responsable, y anteponiendo los intereses de la nación a los de grupo, hemos decidido generar mecanismos que habiliten un marco previo hacia un camino de paz y felicidad (Serrat).
Es por esto, que en sesión solemne, y con unos tragos encima, los presdientes: Felipe alias "El espurio" y Andres alias "legitimo" le decimos a la nación:

1. A traves del dialogo nos hemos percatado que los dos defendemos las posturas mas vigentes y visionarias del espectro internacional: El petroleo y el libre mercado. Vemos como traidores a la patria hablan de discutir cosas quesque nuevas y del siglo XXI, nosotros sabemos que esos son los traidores de siempre, son los Santa anasss, los Porfirio Diaz. Y tamnbien sabemos que nuestras luchas son las verdaderas salvadoras de la patria!
Por esto es, que hemos decidido ampliar las brigadas de Adelitas, ahora habra adelitas defensaroas del petroleo y del libre mercado. Hemos encargado a nuestra querida Guadalupe Loaeza que oraganice a las damas de las Lomas, para defender al mercado. Cabe mencionarse que las guapas Claudia Sheimbau y Gabriela Cuevas ya tuvieron una reunion preparatoria, y Viviana Corcuera ya se fue a NY a comprar faldas Chanel, para las defensoras de México. Alejandra Barrales esta ilusionadisima, por primera vez tendra un Chanel que no sea de imitación. Ahora si Paty Market no podra presumir de nada.
2. La historia nos enseña, que Mexico siémpre ha sido envidiado por el mundo entero por su grandeza. Los dos reafirmamos nuestra visión parroquiana del mundo y les decimos a todos que no los necesitamos!! que México puede sólo! A la mierda con la integración latinoamerica! Nosotros tenemos a Zapata y Madero, que ni nos vengan a decir con Martí, Jeferson, Luter King. Reafirmamos que todo lo que pasa en el mundo es parte de una conjura masonica-judia-yanki-protestante en contra de nuestro progreso que ya nadie detiene.
3.Nos hemos dado cuenta que los dos compartimos un profundo desprecio por los indigenas. Si Juarez y Madero lo tenian, ¿porqué nosotros no?. Asi es que reafirmamos nuestro compromiso de jamas cumplir con los acuerdos de San Andrés. Nosotros como aquel procer de la patria decimos "ni los veo, ni los escucho".
4. Nos preocupa profundamente la situación de inseguridad que vive México, asi es que hemos decidido hacer cambios en el gabinete, para el nuevo gobierno de unidad nacional, hemos elegido a los mejores hombres de México, y a las mujeres las hemos devuelto a sus casas pa que sostengan a la familia Mexicana (excepto a la Maestra que dicen que es trasvesti). Estos son los cambios:
Al Instituto Nacional de la Mujer enviamos a nuestro querido Mario Marin.
A la Procuraduria General de la Republica a Ulises Ruíz
A la Secretaria de Hacienda a Bejarano
La secretaria de relaciones exteriores quedara cerrada.
Al instituto Mexicano de la Juventud a Porfirio Muñoz Ledo (sus 150 años de dino sabran escuchar a los jovenes)
Al Cisen a Luis Echeverria, maestro de los dos.
A Marcelo, Peña Nieto y Mouriño los mandamos de agregados culturales a Kenia, pues resultan un obstaculo para nuestras aspiraciones.
Por ultimo hemos decidido conformar una comisión de los esfuerzos nacionales, mism a que se encargara de hacer todo lo que no hemos hecho en dos años de gobiernos y que se caracterizan por su capacidad negociadora: Manlio Fabio Beltrones, Jesus Ortega, Manuel Espino, Vicente Fox y Cuahutemoc Cardenas.
Esto es lo que le decimos al pueblo. ¡Acatad nuestras ordenes lacayos que algún día creyeron ser ciudadanos, nosotros los protegemos!
Atte. Peje Manuel y Fecal- Fecal y Peje Manuel
P.d Espero no lastimar suceptibilidades, pero hay que reirse de tanta vulgaridad!!

1 comentario:

DonDani dijo...

¿sí me da de favor un kilo de jamón y unas pechugas?

Un saludo y un aviso: te añadí a mi bloglist, si te molesta me avisas y te quito.